Decidimos ir, pero queda un poco retirado de Colchester (22 millas). Como no manejamos, un profesor de la Universidad tuvo la amabilidad de llevarnos en su carro. No estábamos seguros de si era apropiado tomar fotos desde adentro del carro, así que no lo hicimos. Pero fue un camino de muy bonitos paisajes. Verdes campos y lomas la mayor parte del camino. Pasamos por un pueblo incluso más pequeño que Colchester, que parecía interesante. Lo bueno es que yo no estaba manejando, o me hubiera parado a cada rato para tomar fotos.
Por fin llegamos al restaurante. Esta en una zona rural, algo que nos sorprendió. ¿Cómo obtienen suficiente clientela en una zona rural para sostener un restaurante vegetariano? Debe de haber habido unos 25 de nosotros en el grupo vegano allí.
El edificio es una antigua casa de estilo rústico. Era bastante agradable. Y la comida estuvo fantástica! Esto es lo que comimos:
En el exterior, había un patio para cenar al aire libre y una zona de juegos para niños. A Sophie le gustó mucho eso. Y había un gato en algún lugar porque no dejaba de pedir que vayamos a ayudarla a encontrar al gato cada cinco minutos.
Fue una comida muy agradable y deliciosa con los veganos NESX en un restaurante/pub muy bueno. Para el regreso tuvimos una interesante charla con el profesor y aprendimos algunas cosas sobre la política en el Reino Unido y de la reina en el proceso.
Me dio tanto gusto verlos compartir con personas que tienen los mismos gustos que ustedes, ya me imagino la platica con el profesor lo interesante que fue, que bien que se diviertan y disfruten. Los queremos mucho y nos da gusto verlos alegres y divertidos y comiendo esa rica comida en un lugar tan bonito.
ReplyDelete