Esto fue en viernes, así que tome medio día libre del trabajo y saliendo del trabajo nos fuimos por tren a Londres. Llegando a Londres, nos subimos al metro para ir a la estación de metro más cercana al concierto (y el hotel).
Recién habíamos comprado una cámara nueva y tenía ganas de llevármela al concierto para tomar fotos allí. Pero llame al teatro para preguntar si estaban permitidas y me dijeron que si, pero no las "cámaras profesionales". Nuestra cámara definitivamente no es una cámara profesional, pero si es una cámara dSLR, por lo que mucha gente si diría que es cámara profesional. Después de pensarlo un rato, decidí no llevarla porque si no nos dejaban entrar con ella, tendría que correr de vuelta al hotel y no teníamos tiempo para eso. El concierto fue en un teatro antiguo, lo cual le dio un aire interesante al concierto. El concierto fue increíble! Me impresionó, y eso que es un grupo que ya tenia rato escuchando. Geli no los había escuchado tanto antes del concierto, pero también le gusto mucho. Como no tenemos fotos de el concierto, aquí hay unos vídeos de la banda que fuimos a ver (no pude poner solo uno!):
Después del concierto caminamos de regreso al hotel. Sophie estaba bien, aunque no estaba dormida todavía. Nosotros también tratamos de dormir , pero no pudimos. Resulta que el hotel estaba al lado de una estación de metro, en una seccion que no estaba bajo tierra. Así que los trenes hacían un ruidajo toda la noche y empezaron por la mañana otra vez muy temprano. Después de la medianoche dejaron de pasar tan seguido los trenes y pudimos dormir un poco.
Ya en la mañana, comimos un poco de cereal, nos alistamos y nos dirigimos hacia el Museo de Historia Natural! Fue una agradable caminata de el hotel hasta el museo. Para nuestra sorpresa, la entrada al museo era gratuita. El edificio es enorme, parece un castillo. Es una vista impresionante.
No estábamos seguros si Sophie nos iba a dejar disfrutar el museo o si iba a querer irse de volada. Pero para nuestra sorpresa, le encantó! Le llevamos su cámara y ella estaba tomando fotos de todos los animales y dinosaurios que le gustaban! Se divirtió bastante! Y nosotros también.
Como era de esperar, había una estatua de Charles Darwin en el primer piso del museo. El edificio era muy impresionante en el interior también. Nunca había estado en un museo tan enorme! Había más fósiles y exposiciónes de lo que se podría absorber en una sola visita.
Después de estar en el museo por más de 3 horas, que pasaron demasiado rápido, nos dirigimos al restaurante Veggie Vegan 222 para el almuerzo. Nos perdimos en el camino, pero finalmente lo encontramos. Era un buffet vegano!
Tenían quiché vegano, tomates rellenos de tofu, ensaladas de pasta y varias ensaladas, y papas fritas entre otras cosas. Para el postre, tuvimos un panque vegano relleno con nieve vegana de vainilla! Después de esta fantástica comida, nos dirigimos hacia Hyde Park.
Camino a el parque vimos un grupo de gente protestando la industria de los abrigos y otros productos de piel animal. También estaban distribuyendo información sobre las tiendas que las vendían. Después de caminar un poco más, llegamos a Hyde Park! Es un parque enorme! Ni siquiera alcanzamos a verlo todo. Pero nos dimos una vuelta, nos sentamos al lado del lago un rato, vimos los cisnes y patos nadar, nos recostamos en el pasto un rato, y después caminamos un poco más!
Había incluso una rueda de la fortuna gigante ahí! Había gente haciendo su día de campo, recostados en el pasto, jugando fútbol, jugando rugby, de todo. Se sentía muy activo y alegre el parque.
Después de el parque, caminamos hacia la estación de metro. El Arco de Mármol estaba allí, era una plaza. También había unas esculturas, una fuente, y un montón de banderas.
Nos subimos al metro de nuevo, nos dirigiamos a Abbey Road. Teníamos que verlo!
Estaba en un área bonita. Caminamos varias cuadras para llegar a Abbey Road. Una vez allí, nos sorprendió lo que encontramos. Al parecer es una gran atracción, debido al famoso disco de los Beatles con ese nombre por supuesto. Definitivamente esperábamos ver tanta gente ahí!
Era sólo una calle normal, con el tradicional alumbrado de estilo Inglés para los peatones y las rayas de cruce de peatones. Pero había tanta gente, todos tratando de hacer lo mismo .... recrear la portada del álbum al caminar a través y tomarse una foto. Paraban el tráfico tratando de hacerlo, estaba divertido verlo. Aunque me imagino que los residentes locales ya han de estar fastidiados.
También estaban ahí los estudios de Abbey Road, unas cuantas casas después del cruce de peatones. Al parecer, mucha gente escribe en el muro de los estudios. No estoy seguro de si se les permite o no, pero parece que todo el mundo escribe algo. Algo relacionado con los Beatles.
Después de que Geli cruzó y teníamos la foto, nos regresamos a la estación de metro. Nuestra siguiente parada era el restaurante Loving Hut! Es una cadena de restaurantes veganos, ¿pueden creerlo? Existen! De por sí eso ya es muy bueno, pero también cambia el menú en cada sucursal para adaptarse a la cocina local! La comida siempre esta deliciosa también! Así que podríamos decir que es nuestra cadena de restaurantes favorita.
Sophie ordeno los nuggets dorados (arriba a la izquierda) y papas fritas. Geli y yo ordenamos un filete de "pescado" vegano + papas fritas(un platillo muy popular en Inglaterra) y una hamburguesa vegetariana + papas fritas. Nos dieron postre gratis porque nos vieron que le estábamos tomando fotos a la comida! El postre fue un pastel de queso de chocolate y un pastel de fresa y con crema, todo vegano! También tuvimos un poco de café. Todo estaba delicioso!
Después de la cena caminamos a la estación de metro y nos fuimos a la estación de tren Liverpool Street, que es donde saldría nuestro tren hacia Colchester.
Sophie se quedó dormida en la estación de tren. Estaba rendida. Nosotros también, pero nosotros no podemos quedarnos dormidos cuando nos cansamos y que alguien nos cargue, aunque suena bien.
Finalmente llegamos a la estación de tren en Colchester ... ya era demasiado tarde para los camiones, así que tomamos un taxi desde la estación de tren al centro de la ciudad, y de ahí queda cerca la casa. Aun no terminamos de ver Londres. Todavía hay mucho más que ver y hacer allí ... we'll be back!
Aquí de nuevo disfrutando de tan agradable relato...y recordando aquellos años que vivieron en Inglaterra y que aprovecharon cada día de su estancia.
ReplyDeleteLa cual conbinaron con estudio, trabajo y diversión...👪💖💝